WeatherMan

WeatherMan 2.2.0

Los pronósticos del tiempo al alcance de tu ratón

WeatherMan es una interesante aplicación que te permitirá obtener datos meteorológicos, de manera completamente actualizada e instantánea a través de Internet. Ver descripción completa

Bueno
-

WeatherMan es una interesante aplicación que te permitirá obtener datos meteorológicos, de manera completamente actualizada e instantánea a través de Internet.

Para ello, WeatherMan se conecta directamente al servidor del National Weather Service para recuperar datos meteorológicos e informaciones de última hora como, por ejemplo, las condiciones atmosféricas y pronósticos del tiempo para los próximos días, alertas para tempestades, iluminación de la Luna calculo de la fuerza del viento e imágenes de los radares Nexrad y METAR.

La única pega achacable a WeatherMan es que, al ser un producto realizado para Estados Unidos, es ahí donde más centra su atención. Aunque WeatherMan da soporte para diversas zonas internacionales, no lo hace de forma tan minuciosa pero sigue siendo una propuesta interesante e muy útil si, por ejemplo, tienes que tomar próximamente el avión a efectuar un largo viaje.

WeatherMan

Descargar

WeatherMan 2.2.0